NacionalNoticias

Frener Bello pide a los agentes de Amet poner mano dura contra los infractores de la Ley

Santiago.- El Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET)=DIGESETT, Frener Bello Arias, impartió instrucciones específicas a sus agentes para que actúen con firmeza y poner mano dura contra los infractores de la ley.

Bello Arias pidió que se concentren específicamente en motociclistas que transitan sin casco protector,  vehículos sin placa y les pidió brindar mayor protección en los elevados donde no deben de transitar motocicletas ni vehículos pesados.

El director de AMET habló durante una visita la mañana de este viernes a Santiago, con el objetivo de auditar los recursos institucionales disponibles para el desarrollo de las funciones que se llevarán a cabo dentro del programa de seguridad ciudadana, , visitó la mañana de este viernes este municipio.

El general Bello Arias recorrió las instalaciones del nuevo edificio que albergará las oficinas operacionales del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1, así como la Dirección Regional Norte de la institución reguladora del tránsito.

“Siempre trabajaremos para fortalecer el sistema vial y  apoyar el esfuerzo realizado por el Gobierno,  que es  proteger al ciudadano, en nuestro caso, evitando accidentes de tránsito y muertes por esa causa”, expresó Bello Arias en su recorrido en la ciudad de Santiago, de acuerdo a una nota de prensa de la institución.

El Director de la AMET=DIGESETT, arengó los agentes de esa ciudad,  a los fines de coordinar acciones con otras instituciones gubernamentales encaminadas a la adaptación de toda la plataforma operativa de esa institución en aras de viabilizar, garantizando la seguridad en las vías de esa demarcación en las operaciones que realiza el 9-1-1.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba