NacionalNoticias

Fuerza Patria advierte al ministro José Ramón Peralta que acepta reto para discutir de corrupción y transparencia en el gobierno

Santo Domingo. – El colectivo cívico Fuerza Patria a través de su coordinador general Leonardo Jáquez aseguró estar dispuesto a asumir el reto planteado por el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, quien desafió a los sectores nacionales debatir sobre corrupción y transparencia en el gobierno.

El colectivo reto a que el ministro Peralta ponga la fecha, hora, y lugar para discutir sobre corrupción y transparencia en el gobierno del presidente Danilo Medina.

«Ante la prepotencia y la soberbia del ministro Peralta no podemos ser tolerantes, es por eso que estamos dispuestos a discutirlo con él de frente a la sociedad dominicana y los medios de comunicación», aseveró el coordinador general del colectivo.

Mediante comunicado de prensa Fuerza Patria enfatizó que los argumentos que tienen son para desnudar al ministro y para demostrar que él es compromisario de uno de los gobiernos más corrupto de la historia republicana.

«Le esperamos ministro, convoque los medios de comunicación, a los empresarios, a la sociedad civil, al cuerpo diplomático extranjero, para que todos sean testigos del desnudo histórico que le haremos a un gobierno responsable del mayor saqueo que se le ha hecho a la República Dominicana en toda la historia», finalizó el colectivo en el comunicado de prensa remitido a este medio.

Comente este artículo

Botón volver arriba