Deportes

Fundación Body Shop equipa gimnasio de las “Reinas del Caribe”

Santo Domingo.-La Fundación Body Shop equipó el gimnasio que utiliza la selección nacional dominicana de Voleibol, “Reinas del Caribe” en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Durante un acto de entrega, la donación de maquinaria fue hecha por Tony Bernal, Gerente de la Fundación, al señor Cristóbal Marte Hoffiz, quien las recibió junto a parte de las jugadoras dominicanas, así como representantes del equipo técnico de la selección.

“En nuestra responsabilidad social corporativa, servimos a los atletas de alto rendimiento, brindando facilidades que propicien el mejor entrenamiento posible, en aras de un sobresaliente desempeño en sus compromisos internacionales”, expresó Tony Bernal, al momento de hacer la entrega.

Esta iniciativa viene dada para apoyar y reconocer el esfuerzo de la selección por convertirse en una potencia dentro de este deporte y de paso continuar dando a República Dominicana laureles de éxitos mundiales que llenan de alegría y orgullo a toda la nación.

El Voleyball ha tenido un aliado permanente desde la fundación misma del club, evidenciado en la promoción de la disciplina a partir de torneos articulados periódicamente, los cuales se llevan a cabo en las instalaciones tanto de Santo Domingo como de Santiago, bajo estándares profesionales y condiciones de climatización y seguridad al más alto nivel.

Las “Reinas del Caribe” son parte de los atletas Body Shop, y entrenan en sus distintas localidades, ubicadas en Naco, Arroyo Hondo, Bella Vista y Santiago de los Caballeros.

Comente este artículo

Botón volver arriba