DeportesNoticias

Garras vs Aguijones; hoy arranca la serie final de la LIDOM

Santo Domingo.– Todo está listo para que arranque la serie final del torneo invernal de la pelota dominicana; Los fanáticos del Licey dicen que van a arrollar y tendrán su corona 23 en esta serie final del lluvioso campeonato de beisbol invernal 2017-18. Los azules lograron su cetro 22 el año pasado cuando vencieron precisamente a las Águilas en el máximo de 9 partidos, y en Santiago.

Los parciales aguiluchos tienen la firme convicción de que el equipo no fallará en esta oportunidad y conseguirán el trofeo que se le ha negado desde la última vez que se coronaron, en 2007-08. Félix Fermín era el manager, Leonel Fernández era presidente de la República y George W. Busch presidente de Estados Unidos.

Los expertos, especialmente periodistas imparciales que nada tienen que ver con estos dos equipos, dicen que la serie luce muy equilibrada. Unos opinan a favor de las Águilas, otros del Licey. Todos coinciden en que Licey es dueño del momento luego de haber ganado el round robin con marca de 11-7.

Las Águilas pasaron a la final con apuros, pero convincente.

Comente este artículo

Botón volver arriba