Deportes

George Springer es nombrado el jugador más valioso de la MLB; recibe camioneta de regalo

EE.UU.-George Springer, indiscutiblemente el jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2017, recibió el acostumbrado vehículo por parte de la marca Chevrolet por obtener la distinción, la Silverado Centennial Edition 2018.

“En la disputa entre de los dos mejores equipos de béisbol, la actuación de George Springer en el campo esta noche y en toda la Serie Mundial verdaderamente encarna el mismo espíritu ‘Never Give Up’ (Nunca te rindas) que impulsa al equipo de Chevrolet a ganar todos los días», dijo Brian Sweeney, vicepresidente de Chevrolet Estados Unidos, en la ceremonia del Campeonato de la Serie Mundial.

Desde 2005, Chevrolet se instauró como la marca de vehículos oficial de las Grandes Ligas, por lo que cada año otorga su modelo más impactante al MVP del Clásico de Otoño, por ser el jugador “que nunca se rinde» en el terreno de juego, slogan de la afalmada marca.

El nuevo vehículo de Springer, modelo pickup, es especial porque conmemora el centenario de la primera producción de camiones Chevrolet.

George Springer, en los siete juegos de la Serie Mundial, dejó un promedio al bate de .379, un OPS de 1.471 de OPS y disparó cinco cuadrangulares. De esta manera, se convirtió en el primer pelotero en la historia que sacude por lo menos un jonrón en cuatro compromisos seguidos de Serie Mundial.

Botón volver arriba