DeportesNoticias

Gigantes de San Francisco de Macorís informan solo venderán boletas de forma ‘’online’’

San Francisco.- Las boletas para los últimos tres partidos de los Gigantes del Cibao los días 13, 14 y 15 de enero, en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, solo estarán disponibles de forma “online”, informó el equipo por medio de un comunicado de prensa.

El conjunto, que está puntero en la tabla de posiciones juega los días 13 y 15 en el estadio Julián Javier con los Tigres del Licey y el 14 con las Estrellas Orientales. Están en la ruta los días 11, en Santo Domingo con los felinos; 16 con las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís y 17 en Santiago, con las Águilas Cibaeñas.

La medida se produce luego que el sábado 8, se registrara un incidente donde resultaron heridas tres personas, Armando Pérez Hernández, sargento del Ejército de la República Dominicana, quien hirió de balas a los nombrados Adolfo Rafael de Jesús Moya, de 37 años, y Kelvin Rafael Méndez, de 28.

Las boletas estarán disponibles online en gigantes.uepa.com. Los Gigantes explican que para garantizar que todos los fanáticos puedan adquirir las boletas, han colocado restricciones en la cantidad de compra por usuario.

Explica que para lograr las boletas el interesado accede a la página web gigantes.uepa.com desde cualquier dispositivo; si no está registrado en el sistema, entonces crear el usuario siguiendo las instrucciones hasta completar el proceso y si está registrado solo debe seleccionar el partido que desea adquirir la boleta y generar el pago con su tarjeta

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Botón volver arriba