NoticiasSalud

Gobernación Santo Domingo Norte, FUNROSE Y la Junta Juvenil se unen para luchar contra el COVID-19


Santo Domingo. – El COVID-19 ha cambiado la realidad del mundo y ha destruido la economía, pero más que nada se ha llevado gente muy valiosa familiares y amigos dejando un gran dolor en el seno de muchas familias en el mundo, por eso se hace imperioso que nos unamos todos para luchar contra esta terrible enfermedad.

Entendiendo el gran esfuerzo que realiza el gobierno central para traer vacunas para todos, es nuestro deber ciudadano motivar a la gente a que acuda a vacunarse y que continúen usando las mascarillas y las medidas de higiene para frenar la envestida de este mal.

La gobernación de Santo Domingo Norte encabezada por su intendente la señora MILAGROS PARADA, une esfuerzo con la fundación Rosado Serrata (FUNROSE INC), y la junta juvenil de La Mina de Guaricano, para llevar una charla dirigida a niños para hablarles sobre  el uso de la mascarilla y de que debemos vacunarnos, no hay por qué temer, aprovechando la ocasión para hablarles de la importancia de mantener una buena higiene bucal, por lo que entregaron kit con mascarillas, pasta y cepillos gracias a Colgate.

La Intendente Milagros Paradas dijo sentirse muy agradecida de la receptividad de los padres y el ánimo de colaborar en la lucha contra el COVID-19, la presidenta de FUNROSE INC Karen Serrata y la coordinadora de la fundación en Santo Domingo Norte Angely Quezada, agradecieron a la Intendente Milagros Parada por la invitación a ser parte de esta importante jornada, así como también dieron gracias a RUDDY BAEZ quien encabeza la junta juvenil de La Mina en Guaricano, por su preocupación y trabajo en favor de su comunidad contando con la presencia del presidente de la junta de vecino del sector Joel, Ramón de León y Alejandro Encarnación ambos vicepresidentes de la junta juvenil.

La fundación Rosado Serrata dijo estar dispuesta a ser parte de la lucha contra el COVID-19, porque solo juntos podremos salir de esto.


Botón volver arriba