NoticiasPolitica

Gobernador Diloné Ovalles dice visitas sorpresas y contacto con la gente del presidente Danilo no son reeleccionistas

Santo Domingo.- El gobernador de la provincia Espaillat (Moca), Andrés Diloné Ovalles, dijo que las visitas sorpresas y el contacto directo con la gente del presidente Danilo Medina Sánchez no se corresponden a actitudes reeleccionistas, alegando que es algo que ha venido haciendo el mandatario desde que llegó al poder, hace ya 5 años.

Andrés Diloné Ovalles expresó que el ejecutivo Danilo Medina ha implantado una nueva forma de hacer política en la República Dominicana, caracterizándose por escuchar a los sectores más marginados y  pobres del país, algo que pocos presidentes han hecho.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el político Andrés Diloné indicó que al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le conviene que Danilo continúe realizando la buena gestión que a su juicio viene desempeñando hasta el momento, para poder así permanecer en el poder más allá del año 2020.

Diloné Ovalles expresó que Medina pudiera continuar dirigiendo los destinos de la nación para los próximos años, asegurando que el expresidente Leonel Fernández no sería un obstáculo para ello, ya que está convencido que por encima de cualquier diferencia que pudiera haber entre ambos están los intereses de que el PLD perdure en el poder.

Danilo debe desligarse de funcionarios que le han fallado

El gobernador de Moca dijo que el mandatario Medina Sánchez debe desligarse de los funcionarios que le han fallado a él, al PLD y en consecuencia al país, realizando malas y pésimas gestiones en puestos importantes e influyentes para el buen funcionamiento del Estado.

Ovalles recalcó que los que no le han cumplido a Danilo deben responder por sus actos ante la justicia dominicana, indicando que los intereses de la nación deben estar siempre por encima de los grupos políticos o de cualquier índole.

“Siempre habrán personas dentro del partido que no asumen el alto e importante compromiso que demanda la sociedad dominicana actual; pero a pesar de ello la generalidad o la mayoría de nuestros militantes han asumido el trabajo que le ha tocado hacer”, aseguró.

Por último, resaltó lo influyente que es la provincia Espaillat para República Dominicana, señalando que sólo esta aporta el 7% del Producto Interno Bruto (PIB) de la nación, al tiempo que destacó la importancia que le ha dado el Ejecutivo Danilo a la misma, destinando más de  8.5 millones de pesos al desarrollo de esta.

https://www.youtube.com/watch?v=srpMaJ18cEY

Comente este artículo

Botón volver arriba