Nacional

Gobernante Luis Abinader dirigirá actos por el Día Nacional del Agricultor en Moca

Santo Domingo.-El presidente de la República, Luis Abinader, junto al ministro de Agricultura, Limber Cruz, encabezará este jueves a las 9:30 de la mañana el acto conmemorativo al Día Nacional del Agricultor en las instalaciones del Club Recreativo de Moca, provincia Espaillat.

De acuerdo a un comunicado, el Gabinete Agropecuario destacará los principales logros del sector, la inversión del gobierno para garantizar la seguridad alimentaria de la nación y el continuo abastecimiento de los mercados gracias a las iniciativas desarrolladas en la presente gestión.

En esta celebración serán reconocidos trece hombres y mujeres agricultores por su destacada labor en la producción de alimentos en el área agrícola, pecuaria, avícola, piscicultura, entre otras.

“Vamos a mostrar al país la fortaleza del campo dominicano en estos momentos de crisis mundial y los logros de esta gestión de gobierno del presidente Abinader”, manifestó el ministro Cruz.

A la actividad están convocados empresarios, exportadores, productores agrícolas y pecuarios y titulares de las dependencias agropecuarias, así como  invitados especiales y funcionarios del sector gubernamental.

Botón volver arriba