NoticiasPolitica

Gobierno del presidente Danilo Medina gasta millones en promoción de obras del Estado en vez de invertirlo para prevenir coronavirus en el país

SANTO DOMINGO. – El Gobierno del presidente Danilo Medina gastó millones de pesos en promoción de las obras del Estado, en vez de invertir dicho dinero en las medidas de prevención del coronavirus que está afectando a toda la nación.

El pueblo dominicano amaneció hoy Viernes 20 de Marzo con todas las portadas de los principales periódicos invadidas completamente, por una publicidad del gobierno promocionando trabajos realizados por el Ministerio de Obras Públicas, mientras el país se encuentra en cuarentenas tras haber decretado la emergencia nacional.
No es la primera vez que sucede eso en el gobierno de Danilo Medina que recurre a la compra masiva y millonaria de las portadas de los periódicos para tapar un suceso social, pero es sorprendente que pleno estado de emergencia, el gobierno dominicano utilice los recursos del país para eso en vez de facilitar prueba gratuitas en contra del CoronaVirus.

Se ha realizado una comparación entre los periódicos de Argentina y los periódicos dominicanos y se evidencia que el gobierno argentino si utiliza los recursos de manera correcta para orientar a su ciudadanía y no como está haciendo el dominicano que con la compra masiva de las portadas para promocionar algo fuera de lugar está causando desasosiego.

 

 

Botón volver arriba