Nacional

Gobierno entrega 20 millones a la Fundación Club Matías Ramón Mella para el levantamiento de obras de beneficio socio-cultural en Licey Al Medio

Licey AL Medio.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, anunció este sábado la entrega de un donativo de RD$20 millones a la Fundación para el Desarrollo Integral de Licey Al Medio (FUNDILAM), para el levantamiento de obras de beneficio socio-cultural para el municipio y zonas aledañas.

En consecuencia, con este apoyo presupuestario otorgado a través de un cheque de libramiento, se iniciará la construcción de la Casa Club Matías Ramón Mella, así como el re condicionamiento del parque infantil y de las áreas de grada del play y la cancha de Licey Al Medio.

De acuerdo a Abel Rodríguez, coordinador de la Fundación, llevaban varias décadas en la espera de obtener un centro de recreación para toda la familia, de manera que, agradeció el respaldo del gobierno en iniciativas de beneficio de las presentes y futuras generaciones.

“El gobierno hará todo lo que esté a su alcance para ayudar a las provincias en su crecimiento y desarrollo”, dijo Paliza.

600 MILLONES PARA ACUEDUCTOS

Por otro lado, el director de INAPA, Wellingron Arnaud, abordó los proyectos de acueducto que se pondrán en marcha en favor de los munícipes de Licey Al Medio y toda la provincia Santiago por un valor de 600 millones de pesos; mientras, Roberto Herrera, subdirector del Ministerio Obras Públicas (MOPC), informó que de un monto de 280 millones de pesos licitados, un total de RD$125 millones serán destinados para la ejecución de obras de infraestructura en esa localidad.

Participaron también de la actividad la gobernadora Rosa Santos; Andrés Bautista, asesor del Poder Ejecutivo; Ulises Rodríguez, director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria); Andrés Cueto, director Ejecutivo de EDENORTE, diputados, alcaldes y otras personalidades.

Botón volver arriba