DeportesNoticias

Golden State Warriors vencen a los Sacramento Kings con un Stephen Curry inspirado

EE.UU.- El dos veces MVP Stephen Curry anotó 27 puntos y se convirtió en el primer jugador de la historia los Warriors en acumular 5.000 asistencias, y Golden State mejoró el domingo a 3-0 con una victoria 119-107 sobre los Kings de Sacramento.

Curry sumó 10 asistencias y siete rebotes. El dos veces Jugador Más Valioso de la liga ha aportado al menos 20 puntos y 10 rebotes en los primeros juegos de los Warriors.

Curry posee las dos rachas más largas en la historia de la NBA en juegos consecutivos con al menos un triple. Curry falló sus dos primeros intentos contra los Kings antes de hacer uno en el primer cuarto, extendiendo su racha actual a 128 juegos. Estableció el récord de 157 desde noviembre de 2014 hasta noviembre de 2016.

«Quieres ganar partidos temprano, quieres tener un buen comienzo, pero sabemos que tenemos muchas cosas que podemos perfeccionar como todos los equipos de la liga», dijo Curry. «Realmente siento que tenemos la capacidad de dar pasos productivos en cada juego. Hemos ganado tres juegos diferentes de tres maneras diferentes, pero aún se trata de generar confianza a principios de año».

Jordan Poole sumó 22 puntos y Draymond Green añadió 14 puntos, seis rebotes y siete asistencias. El mexicano Juan Toscano-Anderson sumó tres puntos, dos rebotes y dos asistencias.

Harrison Barnes anotó 24 puntos para los Kings y Richaun Holmes añadió 16 puntos y 11 rebotes. Están 1-2.

Jugando frente a una multitud del Golden 1 Center fuertemente mezclada con los fanáticos de Golden State, los Warriors salieron fríos y dispararon menos del 36% a mitad del segundo cuarto antes de cambiar en la segunda mitad.

Botón volver arriba