NoticiasPolitica

Gómez Díaz arrasa en Telemicro; cancela director de prensa Domingo del Pilar y Geraldino González

Santo Domingo.- De acuerdo a informaciones suministradas por una fuente fidedigna, el presidente del Grupo Temlemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, arrasó con los empleados de la vieja escuela de dicha empresa de telecomunicaciones, tras despedir de sus funciones al director y subdirector del departamento prensa Domingo del Pilar y Geraldino Gonzáles.

De acuerdo a la fuente la cancelación de los profesionales de la comunicación se debió al descontento del empresario Gómez Díaz, a causa de la mala dirección dada a los operativos y la transmisión durante las incidencias del huracán María tras su paso por el territorio nacional.

El informante indicó que Juan Ramón trató de llegar a un acuerdo, pretendiendo degradar la posición de los comunicadores, despojando a Gonzáles de la subdirección y que este sólo se presentara en Matinal 5 y que a la vez se encargara de la conducción del programa dominical Objetivo 5, propuesta que fue aceptada por el periodista.

Asimismo, el director general de Telemicro Canal 5 despojó a Del Pilar de la dirección de prensa y que el mismo continuara en el staff del programa matutino de comentarios, a lo cual este se negó rotundamente.

Comente este artículo

Botón volver arriba