Sociales

Google dedica su doodle de hoy al icono de la música Tex-Mex Selena

EE.UU.-Google dedica su doodle de hoy al icono de la música Tex-Mex con un vídeo que recorre su vida con el famoso tema Bidi Bidi Bom Bom. Una canción “inspiradora y alegre”, según su familia, que ha participado en este 28 aniversario que celebra el lanzamiento del primer álbum de Selena Quintanilla como solista con la discográfica EMI Latin.

La Madonna mexicana, como muchos la apodaron, dejó un gran legado musical, y continúa siendo hoy un ejemplo de lucha, superación y consecución de los sueños para la comunidad hispana en toda América.

Selena Quintanilla vivió solo 23 años, pero antes de su muerte ya era un icono de la música y el entretenimiento en América. Orgullosa de su ascendencia hispana, siempre cantó en español, —incluso en Estados Unidos—. Mostró en todo momento el orgullo que sentía por su familia y demostró que con perseverancia los sueños se cumplen, a pesar de tener que superar innumerables dificultades. Tuvo una vida tan corta como intensa, ya que no solo fue cantante, sino que también fue actriz, modelo, empresaria y diseñadora de moda.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba