Sociales

Grupo Humano reconocido como el segundo mejor lugar para trabajar en República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Grupo Humano fue certificada por la prestigiosa firma global de investigación, asesoría y capacitación Great Place to Work Institute, como el Segundo mejor lugar para trabajar en República Dominicana y el tercero de la región del Caribe.

La empresa también obtuvo un reconocimiento especial a nivel regional por sus Prácticas Innovadoras de Contratación, las cuales sobresalen por la originalidad aplicada y la amplitud de alternativas que poseen.

La distinción fue recibida por Eduardo Cruz, presidente ejecutivo de Grupo Empresarial Humano y por Sandra Jacobo, vicepresidente de Gestión Humana.

Eduardo Cruz, presidente ejecutivo de Grupo Empresarial Humano y Sandra Jacobo, vicepresidente de Gestión Humana
“El contar con la certificación de una institución tan prestigiosa como es Great Place to Work aporta positivamente a nuestro posicionamiento, pues es un aval externo e imparcial al trabajo que por años venimos realizando y que seguiremos fortaleciendo con el paso del tiempo. Tenemos el firme propósito de seguir proveyendo a nuestro talento humano de todas las herramientas necesarias para que continúen creciendo, modelando nuestros principios y manteniendo esa pasión en la entrega de un servicio memorable para nuestros clientes”, manifestó Eduardo Cruz al recibir las dos acreditaciones.

De su parte al ponderar el reconocimiento como el segundo mejor lugar para trabajar en el país, Sandra Jacobo, afirmó: ¨Ser considerados dentro de las mejores empresas para trabajar, además de una gran satisfacción, nos reta a seguir innovando, a seguir implementando con excelencia las mejores prácticas de gestión de talento humano y es un fuerte impulso a nuestro liderazgo corporativo.”

Grupo Humano es una empresa dominicana fundada en el año 2001, líder en aseguramiento de personas en nuestro país con operaciones en Panamá, Guatemala y El Salvador, su principal propósito es asegurar el bienestar de las personas, por lo que su estrategia corporativa tiene como pilar el bienestar de todos sus colaboradores a nivel regional.

Para Grupo Humano este reconocimiento confirma su compromiso con la calidad de vida y desarrollo de sus empleados, a través de prácticas innovadoras que impacten positivamente la calidad de vida de su gente.

Comente este artículo

Botón volver arriba