NoticiasPolitica

Grupo Punta Cana se defiende con falsedades y mentiras de acusaciones por estafa

Santo Domingo.- El Grupo Punta Cana se defiende de las acusaciones que en su contra por estafa, a base de errores y mentiras difundidas a través de comunicados, distorsionando la realidad de los hechos y del acuerdo entre ambas partes.

A continuación varios puntos del acuerdo que han sido violados por el Grupo Punta Cana:

1-Confirman y admiten que es verdad que en 2006 hubo entre nosotros una Negociación Incumplida.

2- en todo momento he dicho que la negociación consistía de una permuta sobre  una porción de terreno con más de 169,000 mt2, ubicada en la parte noreste de la nueva pista, sobre la parcela 65-B-20  la cual el grupo punta cana nunca ha tenido derechos legalmente Registrados.(No toda la pista como han dicho).

3- Defendiendo lo indefendible, propiedad sin derechos debidamente registrados, en un proceso judicial que acaba de iniciar y ya lleva más de un año, de manera institucional y civilizada en la que nos vimos en la obligación de recusar al honorable magistrado juez, debido a situaciones que se notaron un tanto extrañas y de la cual tenemos pruebas visibles y audibles.

4- Dicen: terrenos que yo les transferí en 2006, a cambio de miles de metros cuadrados que me dieron, cuando el contrato de permuta dice que tenían que entregarme más de 169,000 mt2 y que hasta la fecha nunca entregaron, ni tienen manera de como comprobar que hicieron esa entrega, mientras que yo tengo en mis manos docenas de Email que comprueban las insistencias que yo les hacía para que me cumplieran, más 530,000 metros cuadrados que tuve que comprarle a otras personas, para entregárselos al grupo punta cana, de lo cual tengo todas las pruebas escritas, reconocidas, recibidas y firmadas por el grupo punta cana.

5- en 2014 me ponen a firmarles una Declaración Jurada, yo en mi buena Fe, se la firme, sobre esta parte no quero continuar sin antes comentar, que la verdad es que cuando llegue a este punto, pude darme cuentas que a estas personas del grupo punta cana se les fue el sentido de lo que están tratando, me di cuentas de que perdieron el rumbo total, no saben de qué están hablando, todo lo contrario, se están metiendo cada vez más hondo; esa declaración jurada, no es más que un documento en el que ellos me piden les haga el favor de que les ayude a resolver un problema que se les había presentado en el Registro de Títulos y le agregan una instancia de once paginas al Magistrado Registrador, donde le piden, le solicitan, le ruegan, que por favor reconozca que ellos no han cumplido con la permuta de más de 169.000 mt2, de todo eso tengo todas las pruebas y más.

6- yo nunca me negué a recibir los títulos de los que hablan, todo lo contrario, el asunto de la declaración jurada se originó porque yo les insistía que me entregaran, y ellos rebuscando en el registro se encontraron con ausencia de respaldo jurídico más el error.

7- Sobre que he vendido cantidades de terrenos sobre la parcela permutada. Por favor amigo lector; le pido disculpas por la forma en que estas personas del grupo punta cana ahora hasta a usted han querido enredar queriéndole hacer entender lo que no se comprende, porque de qué manera yo puedo vender lo que aún no tengo?

8- respecto al valor de los terrenos que para mí supera con creces el pago de la propiedad, en todo momento me he apegado a lo que dice la Constitución de la Republica en su artículo 51 y que los tasadores autorizados por el estado Dominicano, a través de licencias especiales debidamente otorgadas, son los que tienen la potestad de valorar dicha propiedad y en todo momento me he apegado a ello.

9- la segunda pista del Aeropuerto, no fue inaugurada en 2014, fue varios años atrás, también eso lo puedo demostrar,  lo que si se inauguró en 2014 fue la terminal B.

10- Sobre lo que han dicho de que mi intención solo ha sido infamarlos e injuriarlos, eso no se lo creen ni ellos mismo, y de ahí para adelante es que hay mucho más para decir, pero diré siempre la Verdad, después de todo lo que han hecho conmigo y mi familia, ahora también quieren que me calle, que no me exprese, que no diga lo que mis ojos vieron y lo que mis oídos oyeron. Pues me parece que llego el tiempo, hablare y no callare, reclamare mis derechos, lo hare como siempre lo he hecho. Con Justicia, con Prestigio, con Altura, con Dignidad, con Plena Verdad.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba