Sociales

Grupo SID presenta libro “Palmas de la Española”

Santo Domingo.-Una tarde de otoño con el frescor de la naturaleza y las luces que adornaban los árboles del jardín Embassy Garden del hotel El Embajador se convirtió en el escenario propicio para que los representantes del Grupo SID mostraran al público el libro “Palmas de La Española”.

Con la sutileza que la distingue, Ligia Bonneti, presidente ejecutiva de la entidad, y los demás directivos le daban la bienvenida a los invitados, donde el saludo, las conversaciones y los halagos se hicieron sentir durante la noche.

El libro, que cuenta con imágenes de la autoría del fotógrafo ambientalista Eladio Fernández, forma parte de las acciones conmemorativas del 80 aniversario de la compañía. La obra resalta las peculiaridades de las especies de palmas que existen en el país. Muestra, además, la estrecha relación que por muchos años ha mantenido el Grupo SID con la naturaleza, la producción palmera y el desarrollo comunitario.

Al concluir, Ligia Bonetti hizo hincapié en la vocación empresarial de la agroindustria y se mostró esperanzada de que el libro abra un mundo de descubrimientos a la biodiversidad de la isla.

Comente este artículo

Botón volver arriba