NacionalNoticias

Guido Gómez crea corriente “Rescate de la democracia interna” con mira de salvar la organización

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano –PRD-, Guido Gómez Mazara y otros altos dirigentes perredeistas crearon la corriente “Rescate de la democracia interna”, con el objetivo de salvar la organización partidaria.

Dentro de este proceso, Gómez Mazara dijo que presentará al día siguiente de la elección de los nuevos jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE), varias instancias contra la violaciones internas a las organismos del partido blanco, por lo que espera que la selección de estos jueces por el Consejo Nacional de la Magistratura sea “conforme a criterios de independencia, apego a lo ético y al compromiso de restaurar la credibilidad de ese tribunal”.

En otro orden, Aníbal García Duvergé, informó que la denominada corriente “Por el Rescate del PRD” envió una carta al presidente de esta organización política, Miguel Vargas, señalando varios puntos para lograr el desarrollo de una convención interna sin contratiempos el próximo año.

García Duvergé afirmó que actualmente ningún organismo interno del PRD está cumpliendo sus funciones y consideró que el partido está “secuestrado en la mente y acciones de Miguel Vargas”.

Comente este artículo

Botón volver arriba