Politica

Guido Gómez: PRM debe «acompañar el éxito municipal con una dosis de humildad» de cara a las presidenciales


Santo Domingo. -El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, sostuvo este martes tras el avasallante triunfo de este partido en la mayoría de los municipios del país, que este éxito debe ser acompañado con una dosis de humildad.

«Los resultados municipales generan entusiasmo, pero una mayoría electoral que no se ejerce con humildad resulta catastrófico, nosotros tenemos que acompañar el éxito municipal con la dosis de humildad indispensable para entender, que no es que el país nos ha dado licencia para todo», puntualizó Gómez Mazara en el programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group.

Guido señala que las elecciones presidenciales se concretizarán en mayo y aún falta mucho camino por recorrer de cara a este proceso.

«El peor aliado del éxito político es la confianza», manifestó el político al tiempo de indicar que, harán todo el trabajo para incrementar el nivel de participación en el proceso.

Durante su intervención, Guido agregó que a partir de ahora el PRM debe trabajar en dar a conocer las propuestas para que la sociedad dominicana pueda identificar en la presidenciales lo que representa este partido frente a los demás.

En ese orden, dejó claro que el futuro del PRM depende de una buena gestión 2024-2028, con un desempeño efectivo, que garantice la prolongación de esta organización en el poder.


Botón volver arriba