NacionalNoticias

Hackers violan seguridad de página de la Cámara de Diputados; la califican como “cámara de ratas”

Santo Domingo.- Los hackers violaron la mañana de hoy martes la seguridad de la página de la Cámara de Diputados, donde los intrusos que irrumpieron su privacidad dejaron un mensaje que al entrar decía “Hola, cámara de ratas” y se escuchaba  una canción del cantante urbano N-fasis con el título Odebrecht.

Los piratas del portal invitaron a los lectores a acudir a la próxima actividad de la Marcha Verde y colgaron el video del cantante urbano, en cuyas letras escucharían “muchas verdades en forma de canción”. En un cuadro inferior fue colocado el material.

“Nos complace invitarles el próximo 28 de enero de 2018 a la concentración que hará la Marcha Verde frente al Palacio Nacional. Sean todos bienvenidos porque esta marcha es también por ustedes…No falten”, decía el texto colgado en el portal.

El fondo de la página estaba negro y tenía una imagen de la figura que caracteriza a los piratas informáticos.

Momentos más tarde, el portal fue sacado de línea y en el colocado el mensaje “Server Error 403 – Forbidden: Access is denied. You do not have permission to view this directory or page using the credentials that you supplied”.

A continuación la canción del cantante urbano N-Fasis: 

Comente este artículo

Botón volver arriba