NacionalNoticias

Haitianos ilegales continúan asesinando a los dominicanos en RD

Santo Domingo.- Los ciudadanos haitianos que se encuentran ilegales en la República Dominicana, continúan la masacre en el país con los constantes asesinatos y enfrentamientos de sangre, y es que hoy un  haitiano mató a un dominicano al aplastarle la cabeza por el por el Monumento a la Caña, en el sector de Villa Duarte ubicado en Santo Domingo Este.

De acuerdo a los testigos el hoy occiso le dijo al haitiano “Dios te Bendiga”, a lo que el ilegal respondió tirándole un vaso con hielo provocando la caída del fallecido, y de inmediato tomo una piedra dándole golpes en la cabeza, causándole la muerte.

Luego de cometer el asesinato, el ilegal fue acorralado por un grupo de dominicanos que intentaron lincharlo y le cortaron la oreja izquierda, el enfrentamiento fue interrumpido cuando la Policía Nacional y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad  (911) llegaron al lugar para  evitar que hubiera otro herido.

Según informan, el matador se encuentra en el Hospital Darío Contreras recibiendo atenciones médicas.

Los dominicanos se quejan constantemente de los atropellos a los que son sometidos por los haitianos y alegan que el gobierno de Danilo Medina no está accionando para detener a estos extranjeros que han tomado el control del país.

Comente este artículo

Botón volver arriba