NoticiasPolitica

Hallan adolescente ahorcada en su vivienda de Villa Tapia

San Francisco de Macorís.- Dentro de la oleada de hechos sangrientos que sacude la región, una menor de 14 años se quitó la vida ahorcándose en el patio de la vivienda donde residía en la comunidad Toro Cenizo, de Villa Tapia.

La adolecente fue identificada como Yany Ureña quien era hija del señor Félix Antonio Ureña,  reside en  la referida comunidad, y falleció a consecuencia  de presentar asfixia mecánica por ahorcamiento, según el certificado del médico legista.

Los familiares de la joven estudiante, dijeron desconocer  los motivos que pudo haber tenido la  Ureña para cometer el hecho, aunque  dijeron a las autoridades que en los últimos días Yany  había presentado un cuadro depresivo cuyas causas se desconocen.

La muerte de Ureña ha llenado de consternación a la comunidad Toro Cenizo, ya que según los informes era una niña muy querida en el sector donde residía.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional De Ciencia Forenses, (INACIF) para  los fines correspondientes. Mientras que la Policía abrió una investigación del caso.

En los últimos días  la región  ha sido sacudida por violentos hechos de sangre que mantiene  alarmada a la población que clama por qué no se sigan produciendo más muertes violentas.

Comente este artículo

Botón volver arriba