Sociales

Hallan sin vida al cantante coreano Moonbin

Las autoridades de Seúl confirmaron que el cuerpo del cantante de K-Pop fue encontrado en su residencia


Santo Domingo. –La Policía de Seúl confirmó este miércoles que fue encontrado muerto el integrante de la agrupación ASTRO, Moonbin, sin que hasta el momento se conozcan detalles de lo que produjo el deceso del artista de 25 años de edad.

De acuerdo con las informaciones de las autoridades coreanas, al momento de su deceso el intérprete de K-Pop se encontraba en su residencia, ubicada en el distrito de Gangnam.

Actualmente el cantante estaba promocionando una canción como parte del dueto Moonbin&Sanha y tenía previsto visitar Ciudad México el 7 de junio de este año. Recientemente fue anunciado para actuar los días 19 y 20 de agosto en el festival de K-Pop en México.

Comunicado oficial

La agencia que maneja al grupo Astro publicó un comunicado en el que ofreció la información del deceso de Moobin.

“Ofrecemos una disculpa por traer noticias desgarradoras y lamentables. El 19 de abril de 2023, el miembro de ASTRO, Moobin, nos dejó de manera repentina y se convirtió en una estrella en el cielo. Aunque no puede compararse con el dolor de la familia en duelo, los miembros de ASTRO que han estado con nosotros durante mucho tiempo, así como compañeros artistas y ejecutivos, están de luto por los fallecidos en gran tristeza y conmoción”, refiere el comunicado de la firma Fantagio.

“Les pedimos encarecidamente que eviten información especulativa y maliciosa para que la familia en duelo pueda conmemorar y entregar su respeto al difunto de forma tranquila. De acuerdo a los deseos de la familia, el funeral se realizará de forma privada con la asistencia de familiares, amigos y colegas. Reiteramos nuestro sentido pésame al fallecido en su último viaje”, concluye la información.

 

 

 

 

 

 

 

 


Botón volver arriba