GeneralInternacionalTecnología

Hallan sin vida al youtuber salvadoreño Edgar Landaverde «Callejas 503» de 37 años; se desconocen causas del fallecimiento


Ciudad de México – El reconocido youtuber salvadoreño Edgar Landaverde, más conocido en la plataforma como Callejas 503, falleció el pasado 6 de junio. Se desconocen las circunstancias de su repentina muerte, que fue anunciada por la propia familia del creador del contenido a través de su cuenta oficial de Instagram.

«Nuestro amado Callejas 503 ha partido de este mundo agradecemos a cada uno de ustedes por el amor a él, por su apoyo», escribían en la red social, compartiendo una imagen del salvadoreño de 37 años, en blanco y negro. «Una verdadera y dolorosa situación para la familia», afirman.

En ese sentido, el influencer comenzó su andadura en YouTube allá por el año 2012, donde pronto se convirtió en un creador de contenido muy popular gracias a sus vídeos probando comida, viajando por diferentes países de Latinoamérica y compartiendo detalles de su vida diaria.

Sus seguidores estaban encantados con su particular sentido del humor y carisma, que le llevó a acumular cientos de miles de fieles en otras populares redes sociales, como Instagram o TikTok. Hoy, muchos de ellos continúan haciéndose preguntas sobre los motivos del fallecimiento del salvadoreño.

Según se ha podido saber con el paso de los días a través de algunos medios locales y redes sociales, el creador de contenido podría haber sido víctima de un infarto; una de las múltiples consecuencias de los problemas de salud que el influencer salvadoreño venía arrastrando desde hace años a causa, entre otras cosas, de su sobrepeso.

Tal y como informa TV Azteca, algunas teorías circulan en redes sociales, pero la posibilidad del infarto es sin duda la que más respaldo está teniendo. Por el momento, la familia de Landaverde no ha confirmado o desmentido dicha información.

Lo que sí han querido es agradecer a sus seguidores «el amor a él, por su apoyo», además de compartir que realizarían un homenaje el pasado viernes 7 de junio, previo a su entierro el sábado, en Santa Tecla. «Les pedimos su comprensión y respeto por el duelo de la familia», añadían.

Allí consiguieron reunir a decenas de seguidores, que quisieron dar el último adiós al creador de contenido el pasado sábado junto a su familia. Sus padres, sus hermanos y multitud de amigos y familiares se reunieron en la parroquia de San Antonio, para luego dirigirse al cementerio para su entierro.

«Agradecemos nuevamente todos sus mensajes, apoyo y amor», asegura su familia.

Más

«Me da pesar por el papá de Callejas y por toda la familia», comentaba uno de sus seguidores en Instagram, ante las lágrimas del progenitor del influencer. «Es de admirar lo fuertes que son y aceptar la partida de nuestro amigo Callejas que nos dio tantas alegrías. Me duele saber que ya no está, pero su legado vivirá».


Botón volver arriba