NoticiasSociales

Héctor Acosta inicia “La Maleta Europa Tour 2018 por el continente europeo

Santo Domingo. – Luego de haber transcurrido cinco años del último tour realizado por Héctor Acosta “El Torito” al viejo continente, el intérprete del súper éxito “Amorcito Enfermito” ya se encuentra en Milan Italia donde dará inicio a La Maleta Europa Tour 2018 presentándose en Space 25.

En términos musicales, desde su última visita a Europa Héctor Acosta ha logrado incrementar su catálogo de éxitos, tanto en bachata como en merengue, además ha sido merecedor de un alto número de galardones en el país y en el extranjero.

Sus presentaciones artísticas muestran una alta inclinación hacia los conciertos, realidad que lo ha llevado a presentarse en los más importantes teatros del país y los Estados Unidos, de manera igual ocurrirá en importantes teatros europeos.

En las primeras dos semanas, los europeos y la comunidad latina en general tendrán la oportunidad de volver a disfrutar del más completo artista dominicano en ciudades como Milan Stadthalle Dietikon Genova #Madrid #Barcelona #Londres #Bilbao entre otras.

#LaMaletaEuropaTour2018 además de exclusivas presentaciones artísticas, incluirá un estratégico e importante madia tour por reconocidos medios de comunicación europeos.

Comente este artículo

Botón volver arriba