NoticiasPolitica

Héctor Acosta “El Torito” pide al presidente Medina que hable a la Nación; dice espera por lo menos un “feliz navidad”

Santo Domingo.- El merenguero Héctor Acosta “El Torito”, pidió al presidente Danilo Medina que se dirija a la Nación y exprese su punto de vista ante los escándalos de corrupción y la ola de delincuencia que imperan en la República Dominicana y que mantienen en pánico a toda la población.

La petición fue hecha por el artista a través de su cuenta de red social Instagram, en la que dijo tener la esperanza de que antes del 24 de diciembre el mandatario Medina se dirija al país y brinde un poco de aliento al pueblo que con la reelección le demostró su confianza en él.

“Su silencio y su indiferencia señor presidente, nos arrodilla. Yo espero en Dios que antes del veinticuatro de diciembre usted se dirija al país y nos diga a todos por lo menos Feliz Navidad”, expresó Acosta.

El también bachatero e intérprete de música romántica, invitó al jefe de Estado a hablar a nombre de mucha gente que ha expresado preocupación por los acontecimientos violentos, los casos de feminicidios y los escándalos de corrupción que han sacudido al país en los últimos meses.

Comente este artículo

Botón volver arriba