NoticiasPolitica

Hermano del exalcalde Jesús Feliz abandona el PLD por maltrato a sus dirigentes

Santo Domingo.- El hermano del exalcalde de Santo Domingo Norte, Jesús Feliz, Marcos Ferreira, abandonó el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, tras los constantes maltratos que reciben los dirigentes de dicha organización.

La renuncia fue dada a conocer por Ferreira a través de un documento dirigido a altos dirigentes del partido, donde indicó que el PLD le ha quitado calidad de vida en vez de brindarle oportunidad, a pesar de dar el todo por el todo por la organización morada.

A continuación la carta integra de la renuncia:

RENUNCIA DEL PLD:

Señor:

Valentin Valdez

Presidente Intermedio

Eugenio Maria de Hostos.

Lethi Vasquez

Presidente Comité Municipal SDN.

Reinaldo Pared

Secretario General PLD.

Leonel Fernández

Presidente del PLD.

Saludos para ustedes.

Políticos ciudadanos, durante mi vida entera, desde que tengo uso de razón, soy peledeista militante, cumpliendo todos mis deberes partidarios sin pausa ni tregua, pero creo que ya el partido no me necesita ni me siento representado por él. 40 años continuos es de esfuerzos concentrados, tertulias, conferencias, asambleas, círculos de estudios, venta de boletos en semáforos, venta de vanguardia, conteo de vanguardia en la editora Alfa y Omega, pago de cuota mensual, asistencia permanente a mis deberes partidarios y cuido con limpieza de la casa nacional.

Los gobiernos del PLD me han quitado calidad de vida en lugar de abrirme oportunidad a pesar que nunca he sido ausente en las causas partidarias. Si alguna expresión me sale es “FUI ABUSADO POR USTEDES.

Mis hijos ya son adultos y me cuestionan de qué sirve esto. Estos diecisiete años peledeistas de gobierno no han sido para mí y no creo que lo puedan ser en el futuro. Mi partido no me dio oportunidad ni siquiera para optar por una pensión pública en la última etapa de mi vida biológica. ¡Qué desdicha!

Pienso que PLD seguirá ganando otros triunfos; respetaré a cada uno y les extiendo mis afectos, nada más.

Me retiro en el momento de gloria y poder para ustedes, así no me extrañaran de ninguna forma.

Adiós, ex compañeros, adiós…

MARCOS FERRERAS

Miembro CI EMH, SDN.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba