NacionalNoticias

Hermano del expresidente Danilo Medina y los demás imputados en el caso Pulpo tienen la oportunidad de buscar su libertad ante el juez

Santo Domingo. – Los imputados del caso Pulpo tendrán una oportunidad el próximo lunes para convencer a un juez de que les conceda su libertad.

El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional tiene previsto, el 1 de marzo, revisar la medida de coerción de los 11 implicados en este caso de corrupción administrativa, a quienes se les impusieron distintas medidas coercitivas en diciembre pasado.

Es una obligación de los tribunales del país revisar cada tres meses la medida de coerción de las personas imputadas en un caso.

Los imputados son Alexis y Carmen Magalys Medina, Aquiles Christopher, Lorenzo (Freddy) Hidalgo, Rafael Germosén Andújar, Domingo Santiago Muñoz, Julián Suriel Suazo, Wacal Méndez Pineda y José Dolores Santana.

Siete de los implicados han fallado en su busca de su libertad.
De acuerdo a las investigaciones, Alexis creó una red para, a través del tráfico de influencias en el Estado, beneficiarse con miles de millones de pesos.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba