Sociales

Hija de Paul Walker recuerda cumpleaños de su papá posteando foto en Instagram

EE.UU.-  La hija de Paul Walker, Meadow Walker , a través de Instagram recordó un momento especial que vivió a su lado cuando era niña. El fallecido actor habría cumplido 44 años.

Han pasado más de tres años desde el accidente automovilístico en el que el actor de la saga “The Fast and the Furious” perdió la vida, pero su legado continúa vivo gracias a sus seres queridos y a sus fans. Por eso, Meadow Walker lanzó en la red social una convocatoria para rendirle tributo a su papá.

“En honor al día de nacimiento de mi padre, ¡los estamos retando a hacer el bien! Compartan un video o foto de un acto bueno al azar y nominen a cuatro personas para que se unan al reto”, escribió la adolescente de 17 años, al tiempo que etiquetó al colega y amigo de Paul, Vin Diesel, y a la Paul Walker Foundation.

Junto al plausible mensaje, Meadow colocó una foto del recuerdo en la que su papá aparece solo con unos shorts bailando con ella. La imagen de la pequeña Meadow con su corona de flores, sonriendo mientras su papi la toma de la mano, hizo felices a los 1.4 millones de seguidores de la chica que, aunque saben que no es común que comparta fotos en Instagram, cuando lo hace, son imágenes con mucho significado.

En pocas horas, el post que Meadow colocó en la red durante la noche del lunes superó los 75,000 likes. “Esto demasiado lindo y no tiene precio”, escribió el usuario da_sketch, mientras que gabyfrreira aseguró que el agridulce recuerdo le rompió el corazón.

La vez anterior que Meadow compartió una foto suya junto a su papá fue en julio de 2016. En aquella ocasión, justo como lo hizo ayer, habló de la Fundación Paul Walker, pues a través de ella se busca preservar el espíritu del actor mediante buenas acciones.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba