Deportes

Hijo de Pedro Martínez listo para su primer contrato que lo llevará a la fama en el béisbol

Santo Domingo.- El hijo de del pelotero de Grandes Ligas, Pedro Martínez, con sólo 16 años ya enfrenta decisiones de adultos, todo un prospecto, quien el próximo mes será elegible para firmar su primer contrato para el profesionalismo o quizás permanezca en la escuela para seguir desarrollando algunos aspectos en su juego.

Él ha estado soñando en que prácticamente cierra los ojos y lo retrata como un jovenzuelo con un guante de béisbol como en aquellos tiempos en que atrapaba pelotas cerca de un árbol de mango.

La frase de Pedro, quien es tu padre, la cual expresó luego de celebrarse el segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el 2004 en un choque ante más de 55 mil personas se convirtió en la favorita en el béisbol durante esos días.

Ahora, su hijo Pedro Pablo quiere vivir a expensa de la misma. Cuenta con 16 años, es un sólido antesalista que se desarrolla en la Internacional Prospect League. Él ha estado jugando desde su etapa de niñez

“Muy buen muchacho”, expresa Hanley Ramírez, el slugger de los Medias Rojas, quien ha permanecido tiempo trabajando con él en el gimnasio durante los entrenamientos. Tranquilo, Respetuoso. El adora al béisbol.

“Oh mi Dios, estoy realmente excitado por ponerme un uniforme profesional, esto será un sueño hecho realidad”, expresa Pedro Jr durante una comunicación telefónica.

Comente este artículo

Botón volver arriba