Sociales

Hijos de Shakira se estrenan como cantantes; Sasha y Milan demuestran que el talento se hereda


Miami -«Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro», con estas palabras Shakira compartió con clip en su cuenta de Instagram, donde demuestra que sus hijos han heradado su talento como cantautora.

«Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños. No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá», completó el mensaje una orgullosa Shakira.

La cantante colombiana Shakira lanzó este lunes el video oficial de ‘Acróstico’, la nueva canción dedicada a sus dos hijos pequeños, Milan y Sasha.

Se trata del cuarto lanzamiento musical de la barranquillera en seis meses, una temporada de éxitos que comenzó con la presentación de Monotonía, junto a Ozuna; seguida por Sessions #53, al lado de Bizarrap; TQG, con Karol G; y ahora acróstico.

Acróstico parece ser el nuevo tema con el que la colombiana quiere cerrar una etapa en su vida con mensajes de superación y sin lanzar ‘puyas’ a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué.

El video oficial que se estrenó este lunes, no solo cuenta con la participación de la cantante sino también de sus hijos quienes tocan el piano y además cantan algunos fragmentos de la canción.

En el clip, Sasha, el menor de los hermanos, aparece tocando el piano y cantando algunas estrofas de la nueva canción de la barranquillera.

Asimismo, Milan aparece tocando el piano y cantando una de las últimas estrofas de la melodía junto a su madre.

«Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy. Quisiera entregar entero el corazón, aunque le hagan daño sin razón», dice.

 

 

 

 

 


Botón volver arriba