NoticiasPolitica

Hipólito Mejía dice que la Justicia debe llegar a los exfuncionarios del gobierno del expresidente Leonel Fernández; dice también que Luis Abinader tiene malos funcionarios

Santo Domingo .- El expresidente de la república Hipólito Mejía expresó la noche del marte, que la Justicia y los sometimientos deben ir también a los exfuncionarios de los gobiernos del exmandatario Leonel Fernández y no solo a los de Danilo Medina.

Mejía dijo que la Justicia está mejor ahora, aunque le falta mucho camino que recorrer, al mismo tiempo que dijo que el gobierno del presidente Abinader tiene funcionarios malos que deben ser destituidos.

Destacó que a pesar de las calamidades que al presidente de la república Luis Abinader le ha tocado vivir con la crisis del coronavirus, ha estado trabajando bien.

“Yo estoy convencido que el presidente Luis Abinader ha hecho un buen gobierno y ha tenido un comportamiento humano. Él trabaja quince horas al día” explicó, al momento que dijo que le da seguimiento al gabinete del Jefe de estado.

En cuanto a la reelección este respondió que falta mucho tiempo para definir eso y que no descarta que el próximo candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sea Abinader.

Por otro lado, explicó que a partir del 16 de agosto el trabajo de los perremeístas que no han sido nombrados en el gobierno, será reivindicado con empleos.

Dijo Ademas que los presidentes salen con vergüenza del estado y negó que haya protegido a funcionarios del gobierno corrupto que encabezó Danilo Medina y que solo tiene de enemigo al doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho).

Botón volver arriba