NacionalNoticias

Hipólito Mejía entrega Biblioteca al Instituto Politécnico Loyola

Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía entregó una biblioteca al Instituto politécnico Loyola de la provincia San Cristóbal, con la que realizo una importante donación de libros procedentes del Instituto de Formación Política “José Francisco Peña Gómez”.

La entregada fue realizada la tarde del pasado viernes por el exmandatario a la biblioteca “San Francisco Javier” la Loyola.

La misma fue recibida por el vicerrector académico del IPL, Marino Brito Guillén, quien expresó el agradecimiento de la Institución por el valioso aporte hecho por Mejía, antiguo alumno y permanente colaborador del centro de estudios, quien a su vez se refirió a los estrechos vínculos que mantiene con el Politécnico y con San Cristóbal.

Asimismo, Loida Doñé y Freddy García, directora Proyección Institucional y coordinador de Admisiones y Pasantía del IPL, respectivamente, hicieron uso de la palabra e hicieron énfasis en la utilidad de la donación para la ampliación de los recursos que se ponen a disposición de los estudiantes y de la comunidad.

Botón volver arriba