NacionalNoticias

Hipólito Mejía se prepara para el 2020; juramenta su equipo de campaña H-20

Santo Domingo.- El ex presidente de la república y líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ing. Hipólito Mejía, juramentó en la tarde del viernes 5 de mayo en el Club Payero de Cristo Rey, a cientos de personas entre comunitarios, dirigentes de base e importantes dirigentes, como miembros de su comando de campaña política  H-20, el cual trabajará para llevarlo de nuevo a la presidencia de la república.

La actividad estuvo organizada por los destacados dirigentes Winston Genao, Ángel Acevedo, Arsenio Borges y el ex pre candidato a regidor, Camilo Lorenzo representando al Núcleo de Comunicadores del Frente Nacional de la Seguridad Social del PRM.

Hipólito Mejía fue ovacionado y bien recibido por una gran multitud, con mucho entusiasmo, quienes juraron trabajar sin descanso por el partido y por su candidato para “sacar a la plaga morada del palacio nacional”dsc_8401

Dicha actividad, forma parte de una serie de encuentros con los dirigentes hipolitistas de todo el país, para fortalecer al PRM e ir organizando las estructuras de trabajo político con miras a ganar las próximas elecciones.

Comente este artículo

Botón volver arriba