NoticiasPolitica

Hipólito Mejía visita al exministro de Industria y Comercio Temistocles Montás para tratar situación política del país

Santo Domingo.- El expresidente de la República Hipólito Mejía realizó una visita de cortesía el exministro de Industria, Comercio y Mipymes  Temístocles Montás, con quien pasó revista a la situación política del país.

Al concluir el encuentro Temístocles Montás, quien es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que abordaron temas como la situación actual del sistema de partido y la aprobación de la Ley de Partidos, que desde hace año está depositada en el Congreso Nacional.

Según un comunicado de prensa, en la reunión efectuada en las oficinas privadas de Montás, en esta capital y que se extendió por espacio de hora y media, hombres de la política dominicana conversaron sobre las posibles alternativas para lograr que se produzca el fortalecimiento del sistema de partido y el sistema democrático.

Montás aprovechó la ocasión para agradecer al expresidente Mejía la solidaridad expresada durante la situación que vivió recientemente a causa de su implicación en el escándalo Odebrecht. “Tanto mi mamá, mi esposa, mis hijos y mis hermanos agradecemos esa actitud solidaria del presidente Mejía”, resaltó Montás.

“El encuentro transcurrió en un ambiente distendido y de camaradería, en el que ambos dirigentes políticos se mostraron muy risueños”, indica el comunicado.

Montás estuvo acompañado de su hija Raquel y de sus más cercanos colaboradores.

A inicios de esta semana, el ingeniero Temístocles Montás recibió la visita del secretario general de su partido y presidente del Senado de la República, Reynaldo Pared Pérez, junto a Andrés Vanderhorst, hijo.

Comente este artículo

Botón volver arriba