NacionalNoticias

Hombre agrede a patadas agentes policiales tras ser apresado en El Seibo

El Seibo.- Un hombre agredió a patadas a varios agentes policiales tras ser apresado y esposado en la parte trasera de la patrulla. El detenido derribó a los oficiales desde la parte trasera de la camioneta de diversas patadas voladora, incidente que fue grabado por curiosos que estaban presentes en el lugar.

El agresor fue identificado como Oscar Feliciano Reyes, de 33 años, y los agentes heridos como el mayor Juan José Perfo y los rasos Freddy Antonio Castro y Julio Berroa. El coronel está ingresado en un centro de salud de El Seibo con una lesión en la columna cervical, de acuerdo a informes del fiscal Papito Santana, al imputado se le conocerá coerción este miércoles.

El video muestra como el hombre golpea de varias patadas a los agentes cuando suben  a la camioneta para someterlo a la obediencia. Los intentos resultan infructuosos y cada vez que se acercan son derribados por éste que para tomar impulso se sostenía de la parte superior del vehículo.

De acuerdo a informes, el incidente se registró el lunes cuando lugareños llamaron a la Policía debido a que el agresor (Feliciano Reyes) estaba alegadamente golpeando a una mujer frente a un centro de bebidas alcohólicas. La mujer, que no fue identificada, se fue del lugar.

Previo al apresamiento, el hombre forcejeó con los agentes que lo esposaron por la parte delantera, cuando lo acostumbrado es que se haga por la parte trasera para así inmovilizarlo.

Botón volver arriba