NoticiasPolitica

Hombre asesina de una puñalada a su mujer embarazada de mellizos en Boca Chica

Santo Domingo.- Un hombre asesinó a su pareja sentimental de una puñalada en el corazón, en el barrio La Altagracia del municipio Andrés Boca Chica. La dama de 30 años de edad, se encontraba embarazada de mellizos.

La víctima fue identificada como Ingrid Ruiz, de quien se dijo era cristiana y deja cuatro niños en la orfandad. Su victimario no ha sido aún identificado por las autoridades policiales. Vecinos de la víctima dijeron que el agresor tras cometer el hecho emprendió la huida y que no era conocido en la zona.

Los informes sobre el crimen indican que la señora Ruiz estaba acostada y que escuchó a un niño suyo de seis años de edad, que le decía al sujeto qué buscaba frente a su residencia, y que de inmediato  la madre preguntó al invasor lo que quería, donde el mismo le respondió con la estocada que le segó la vida.

El crimen ocurrió en presencia de su niño de seis años con el que el matador discutía, según las versiones de las autoridades y vecinos de la víctima.

El crimen ocurrió a las dos y 30 minutos de la tarde, momentos antes de la señora Ruiz empezar a prepararse para acudir a un templo evangélico al que pertenecía, ubicado en la cercanía de su residencia.

La muerte de la dama, quien tenía varios meses de embarazo de mellizos, ha causado gran pesar en el sector donde vivía junto a su esposo y cuatro niños que ahora quedan en la orfandad.

Comente este artículo

Botón volver arriba