Internacional

Hombre drogado aborda sorpresivamente un taxi y se resiste al arresto

Nueva York.- Un hombre que se encontraba drogado , penetró a un taxi marillo conducido por un dominicano, con dos pasajeros anglosajones a bordo en la calle 34, entre las avenidas sexta y séptima, frente a la tienda Macy’s en Manhattan.
 
Los pasajeros se lanzaron del vehiculo, al igual que el conductor criollo, y huyeron de la escena, dándole la información a dos agentes policiales que se encontraban en la esquina, quienes fueron inmediatamente a arrestar el “intruso”.
 
El hombre empezó a agitar sus brazos violentamente cuando los agentes intentaron interrogarlo.
 
El conductor dominicano ni los pasajeros fueron identificados por las autoridades.
 
Se puede ver en un video despachado por la policía, al hombre que no se puede sostener en sus propios pies y los policías hacen algunos intentos por derribarlo para esposarlo, lográndolo mas luego.
 
El invasor, no identificado, luchó cuerpo a cuerpo con los agentes por no dejarse esposar aun estando en el suelo, hasta que un uniformado le propina varios “puñetazos”, para luego “esposarlo”
 
Lo llevaron al hospital, y durante el interrogatorio admitió estar drogado con LSD. El incidente está siendo investigado por las autoridades.

Botón volver arriba