Nacional

Hombre ingresa a discoteca de La Guáyiga y dispara a una camarera

El agresor que entró al lugar y disparó sin mediar palabras, también hirió a dos hombres


Santo Domingo. -Una joven de 21 años murió y dos hombres resultaron heridos momentos en que un hombre entró a un centro de diversión ubicado de La Guayiga, municipio Pedro Brand, y disparó sin mediar palabras.

La víctima mortal es la camarera Anielis Rosaura Almonte Lara, quien sufrió múltiples heridas de arma de fuego, ocasionadas por un hombre en proceso de identificación, quien, según la Policía, se desmontó de una motocicleta donde se transportaba como pasajero y entró al negoció «Ron Marco Terraza» y sin mediar palabras empezó a disparar.

Como resultado de la agresión, también resultaron heridos Miguel Cambero (Miguel Siempre Jarto), de 25 años, y Francisco Alberto Suarez Gil, de 39, quienes reciben atenciones médicas en centros de salud.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, dijo que en el proceso investigativo se trata de establecer razones, motivos y circunstancias por las cuales el desconocido perpetró la agresión.

Personal policial, adscrito a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en coordinación con representantes del Ministerio Público, profundizan las pesquisas para identificar, ubicar y arrestar a los responsables.


Botón volver arriba