NacionalNoticias

Hombre ultima a su concubina de varias estocadas en presencia de sus hijos en el sector de Gualey

SANTO DOMINGO. –La lista de mujeres que pierden la vida a manos de su pareja en este país es muy constante, fue registrado otro hecho de feminicidio en el sector de Gualey del Distrito Nacional en Santo Domingo, donde un hombre le propinó varias estocadas a su pareja en presencia de sus hijos.

Lisbeth Garo Mateo fue asesinada por Luis Joel Terrero alias Jefry, el cual llegó alrededor de las tres de la madrugada a su casa, donde se encontraba su concubina junto a dos de cuatro hijos, una niña de 9 años y un niño de 2 años.

El hombre llegó borracho y empezó una acalorada discusión con Lisbeth, acto seguido, el hombre encerró a los dos niños dentro de un armario, luego tomó un cuchillo y empezó a propinarle múltiples estocadas a la mujer.

Toda esta información fue proporcionada por la niña de 9 años quien dice que solo escuchaba los gritos de su madre cuando este hombre le quitaba la vida.

Luego de cometer el hecho, el victimario se quedó observando como ella se desangraba. Después el hombre emprendió la huida, dejando a los dos niños encerrados en la casa junto al cuerpo sin vida de su madre.

Este caso ocurrió el pasado 15 de julio y ahora es el momento en que viene a conocerse. El hombre anda prófugo.

Comente este artículo

Botón volver arriba