Sociales

Hoy es el gran día de “La Boda del Pueblo”

Santo Domingo.-El tan anhelado día del casamiento entre el motoconchista venezolano y la empleada de heladerías Bon finalmente llegó, y es que hoy se realizara la boda entre esta parejita que ha causado tanta polémica y viralidad en las redes sociales dominicanas. Juan Manuel Ávila y Yaritza Acosta, celebrarán su boda en el salón  de Eventos Sambil.

La celebración contará con la presencia de unas 400 personas, quienes fueron invitadas de manera formal y tendrán un gafete para poder entrar a la fiesta.

La lista de invitados la integran parte de los familiares de los novios, las figuras públicas que de manera espontánea se hicieron voz de esta historia, los patrocinadores que ayudaron de forma voluntaria, así como miembros de la prensa.

La boda que tendrá a Francisca Lachapel como la dama de honor y al colombiano Orlando Segura como padrino, ambos presentadores del programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, contará con presentaciones en vivo de artistas como Héctor Acosta, Revolución Salsera y Don Míguelo.

El cantante de género urbano Arcángel, que fue uno de los primeros en manifestar que cantaría en la celebración, no estará presente, ya que según ha trascendido tiene compromisos laborales. Todo el evento será transmitido a partir de las 7:00 de la noche por Telemicro.

Comente este artículo

Botón volver arriba