Deportes

Hoy se celebra en RD el “Día Nacional del Deporte”

Santo Domingo.- Hoy se celebra el Día Nacional del Deporte en nuestra República Dominicana y será celebrado hoy con varios actos de manera conjunta por el Ministerio de Deportes y Recreación y el Comité Olímpico Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Por igual se realizarán actividades deportivas y recreativas en las 32 provincias, a cargo de las direcciones provinciales de Deportes, por instrucciones del ministro Danilo Díaz.

Los actos iniciarán frente a la sede central del Ministerio de Deportes en el Centro Olímpico, con el izamiento de la bandera nacional, en un acto que encabezará a las 8.00 de la mañana.

Con una marcha encabezada por funcionarios y el personal del Miderec, enfilarán hasta el frente del Velódromo Olímpico, ante el busto de Juan Ulises García Saleta, llamado “el padre del olimpismo dominicano”, donde junto a ejecutivos del Comité Olímpico Dominicano, encabezados por su presidente Luis Mejía, atletas y dirigentes de las federaciones nacionales realizarán un acto por dicha celebración.

Comente este artículo

Botón volver arriba