Nacional

Hubieres apoya lucha pacífica de venezolanos y dice PN no los detendrá

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte (FENATRANO), Juan Hubieres, manifestó su apoyo a la lucha de los venezolanos que se han pronunciado en contra del gobierno de Nicolás Maduro, además, dijo que la Policía Nacional no va a parar esta manifestación pacífica.

Hubieres suministró las declaraciones luego de que el coronel Rodríguez, de la PN, se aproximara a los manifestantes  pidiéndoles que se retiren del lugar por no contar con el permiso del Ministerio de Interior y Policía.

Ante estas acusaciones, el empresario del transporte aseguró que informaron al Ministerio dos días antes de establecer el campamento y que por lo tanto el permiso se está tramitando.

“Esto en una acción pacífica y cívica en reclamo de la democracia Latinoamericana contra la injerencia imperialista norteamericana; apoyando el proceso bolivariano, a Cuba, a Bolivia y apoyando aquí la lucha también por un país mejor”, expresó.

Juan Hubieres mostró su enojo con un grupo de venezolanos que los amenazaron con presentarse frente a la embajada y “crear problemas”. Precisó que los venezolanos tienen el derecho de disentir del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Que sepan que aquí estamos en territorio dominicano. Aquí no están las “guarimbas”. Si vienen aquí, que sepan, que no estamos en Venezuela, aquí estamos en territorio dominicano”, agregó el presidente de FENATRANO.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba