NoticiasSociales

Humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes regresan con la segunda temporada de su programa televisivo

Santo Domingo.- Los humoristas Miguel y Raymond regresan a la pantalla chica con la segunda temporada de su proyecto televisivo que se transmite por Color Visión, con el respaldo de Caribbean Media World.

Luego de finalizar “La casa de veraneo”, desde el próximo 11 de febrero los actores van por más audiencia con “Las vacaciones de los Reyes”, donde participan los personajes más reconocidos de ambos. La serie no contará en esta oportunidad con la dirección de Alberto Zayas, y fue rodada en locaciones de Punta Cana y Bayahíbe, bajo la producción ejecutiva de Raymond y Miguel y la producción de Caribbean Media World.

“Para esta nueva temporada habrá un nuevo realizador a cargo del rodaje de la misma, la cual estará disponible en Amazon y Televisión Dominicana para el público de Estados Unidos”, resaltó Caribbean Cinemas en un comunicado, pero no ofreció el nombre del director que estará al frente de esta propuesta.

De acuerdo a la trama, en esta ocasión Raymond y Miguel deciden tomar unas merecidas vacaciones en un resort en las afueras de la ciudad y desconectarse de los personajes que les han acompañado a lo largo de sus carreras. Por cosas del destino, al llegar al hotel se llevan la sorpresa de que sus personajes se encuentran en el hotel, unos hospedados y otros trabajando, convirtiendo estas vacaciones en un descanso fuera de serie.

Los productores informaron que el público de Estados Unidos podrá disfrutar “La casa de

Comente este artículo

Botón volver arriba