NoticiasSociales

Humoristas Raymond y Miguel presentan su show “inagotables”

Santo Domingo.- Los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes presentaron su show “Inagotables”, en Hard Rock Live, una producción llena de música, baile, canto y humor que el público disfrutó de principio a fin.

La noche del miércoles fue un derroche de dominicanidad, donde entre risas y chistes fueron abordados temas culturales, de la política y la actualidad del país que mantuvieron a un público cautivo en medio de las carcajadas.

Un tema que no podía faltar fue el de la convivencia en pareja y las mujeres, dentro del cual el dúo de humoristas aprovechó el espacio para levantar su voz en contra de la violencia de género y los feminicidios e incentivar el amor y respeto hacia las mujeres.

Raymond y Miguel demostraron por qué fueron bautizados como “Los Reyes del Humor”, y con su singular forma de hacer reír pasaron por tarima algunos de los personajes con los cuales han trascendido en el tiempo y que ya forman parte de la cultura del entretenimiento dominicano, como Efraín, Tirson, Tubérculo Gourmet y Pinguilo, entre otros. Con más de dos décadas de creatividad e ingenio, una vigencia preponderante y un carisma innato, este dúo es una fuente “inagotable” de humor y éxito, que hoy les permite ser reconocidos no solo como los “Los Reyes del Humor”, sino también como los humoristas más cotizados del mercado.

Luego de su salida de Telemicro, los humoristas dominicanos decidieron poner en marcha nuevos proyectos, incluido el estreno del programa “Raymond y Miguel”, los domingos por Color Visión, y que se retransmite por Caribbean TV, canal 1 de Tricom, los miércoles a las 9:00 de la noche.

Comente este artículo

Botón volver arriba