Sociales

Iglesia Cristiana “Levantando al Caído” beneficia a más de 500 niños con útiles escolares

Santo Domingo.- El  Ministerio no solo de Pan INC, de la Iglesia Cristiana Levantando al Caído favoreció a más de 500 niños de escasos recursos en diferentes zonas de la capital con todos los utiles para iniciar sin contratiempos el próximo año escolar.

El reparto lo encabezó su presidenta, la Pastora Yanni Cury,  quien destacó que las mochilas entregadas fueron personalizadas atendiendo a las características individuales de cada niño y grado escolar.

Dijo que las mismas contiene su ropa escolar y ropa deportiva, medias, zapatos, tenis, mascotas, lápices, entre otros útiles; a fin de que puedan cursar un nuevo año escolar satisfactorio.

Esta actividad es auspiciada desde el año 2008 por la  referida fundación sin fines de lucro quien además les ofreció un espectáculo infantil,   meriendas, golosinas y bebidas refrescantes.

Al cierre del evento la Presidenta de la fundación, Pastora Yanni Cury, dio las gracias a Dios por ser el proveedor de los recursos que  hicieron posible y exitosa la actividad.

La fundación

El  Ministerio no solo de Pan inc. es una institución incorporada en el año 2008,  bajo la dirección de la Sra. Yanni Ailen Cury, Fundadora y Presidenta de la entidad y Pastora de la Iglesia Cristiana Levantando al Caído, Inc., la cual está formada por más de Tres Mil [3,500] niños residentes en los sectores más marginados de la ciudad de Santo Domingo, tales como: Los Alcarrizos, Los Guandules, Mendoza, Los 3 Brazos, Villa Mella, además, el Municipio de Haina, entre otros. Los niños se encuentran distribuidos en  37 Escuelas Bíblicas creadas, equipadas e instaladas por la  institución, en las cuales los mismos son educados en la Palabra de Dios y valores morales.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba