Nacional

INAPA asiste con servicio de agua a varios sectores de El Seibo afectados por el huracán Fiona

La institución hace un llamado a la población para racionar el aguan hasta que se pueda regularizar el servicio en los próximos días

Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, (Inapa), está llevando agua potable a las diferentes localidades de la provincia de El Seibo, debido a que el suministro se ha visto afectado tras los daños provocados por el huracán Fiona.

La institución aseguró que el despacho del servicio de agua potable en cada hogar ha sido suspendido hasta tanto sean corregidas las averías en las que se trabaja para restablecer el servicio lo más pronto posible.

“Estaremos suministrando agua en los camiones cisterna en todo el casco urbano, le pedimos a la población que tengan sus recipientes de almacenamiento para adquirir el agua que estaremos llevando por toda la ciudad”, informó Inapa a través de un comunicado.

Inapa hace un llamado a la población a racionar el aguan hasta tanto se puede regularizar el servicio en los próximos días.

La institución asegura que, están cumpliendo con la promesa del presidente Luis Abinader y el director nacional de Inapa, Wellington Arnaud, de llevar agua a cada hogar dominicano.

Deja una respuesta

Botón volver arriba