Deportes

Indios alcanzan su sexta victoria consecutiva; derrotan 12-0 a los Orioles

Baltimore.-  Corey Kluber lanzó pelota de tres hits para la quinta blanqueada de su carrera, Jason Kipnis y Carlos Santana conectaron jonrones y los Indios trituraron anoche 12-0 a los Orioles. Cleveland estiró a seis su racha de victorias, la más larga que han tenido esta temporada. El dominicano Santana y Austin Jackson totalizaron tres remolcadas cada uno por los líderes de la división Central de la Liga Americana, cuyo reciente despertar les tienen seis juegos por encima de 500 (37-31).

Cleveland mandó a todo el orden ofensivo a batear en el cuarto y quinto innings, más ocho hombres dentro de un racimo de tres carreras en el sexto para despegarse 11-0. Kluber (6-2) recetó 11 ponches y no dio boletos en su 12do juego completo y segunda blanqueada de 2017.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 6-3, dos anotadas; y Edwin Encarnación de 4-1, cuatro anotadas y una remolcada; y Carlos Santana de 2-2, dos anotadas y tres impulsadas.

Premio para Ramírez

El tercera base dominicano de los Indios, José Ramírez, fue nombrado ayer Jugador de la Semana de la Liga Americana.

En siete juegos la semana pasada, Ramírez bateó .516 (de 31-16) con tres jonrones, ocho dobles, siete carreras empujadas y una base robada. Ramírez también tomó un boleto y fue golpeado para sumar a sus 16 hits, lo que le sirvió para redondear un promedio de embasarse de .545 y un slugging de 1.065.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba