NoticiasSociales

Infectólogo Héctor Balcácer da positivo al coronavirus tras participar en varios programas de televisión.

Santo Domingo.-El médico infectólogo Héctor Balcácer confirmó a través de sus redes sociales, que dio positivo al coronavirus, luego de someterse a las pruebas, tras sentir síntomas de escalofríos y malestar general, pero aclaró que no sabía que tenía el virus antes de dar entrevistas en dos programas.

Explicó que tuvo presencia en dos programas la mañana del jueves y aunque tenía agendado asistir a a tres medios de comunicación más, lo suspendió porque sintió algunos síntomas y decidió aislarse de manera voluntaria.

Reveló que algunas personas le recomendaron no decir nada sobre la situación, pero que él, de manera responsable, comunicó a todos los medios donde había estado que dio positivo a la prueba.

“Lamento mucho que hay personas que estén tomando este tema para hacer daño. No me siento mal en lo más mínimo en quedarme en mi casa, pero sobre todo no me siento mal en brindar la información”, dijo en un comunicado.

Indicó que fue a las aproximadamente a las 7:30 de la noche que le informaron que era positivo.

Expresó que es un mal que le puede tocar a cualquiera y que los médicos siempre serán los más expuestos al problema.

La mañana de este viernes en el programa Enfoque Matinal que se transmite por la televisora CDN informaron que el reconocido médico estuvo en varios programas y señalaron que si el doctor “presentaba un cuadro de ese tipo, no debió estar por aquí ni en ningún otro sitio, debió estar totalmente aislado o recluido”.

Botón volver arriba