NoticiasPolitica

Ingeniero Elvis Rodríguez asegura que el candidato presidencial Luis Abinader representa el cambio que necesita el país

SANTO DOMINGO. – El ingeniero Elvis Rodríguez aseguró, que el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, representa el cambio necesita el país en el 2020, y que por esta razón el pueblo lo aclama.

Entrevistado por el comunicador José Luis González en el programa “Así RD” que se transmite de lunes a viernes a las 6 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Rodríguez, indicó que Abinader es el hombre que la población demanda y necesita para que los represente.

En ese orden, Elvis Rodríguez explicó que el aspirante presidencial Luis Abinader no es un invento de la naturaleza, sino que viene formándose políticamente a través de diversos procesos y su crecimiento es progresivo, por lo que, según este, se ha convertido en el líder de la oposición.

Asimismo, el ingeniero indicó que más del 70% de la población dominicana pide un cambio de Gobierno y que este lo representa el PRM con Luis Abinader.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba